12/5/10

Encabezada por el intendente Ponzio, se realizó una reunión de gabinete

LAS ROSAS. Este lunes en horas de la tarde, el intendente Raül Ponzio encabezó una reunión de gabinete que contó con la presencia de todos secretarios, coordinadores y encargados de distintas áreas municipales. Entre los temas más importantes que fueron abordados durante su prolongación, se destacaron plan de poda, iluminación del camino 31-S, compra de material granular para refacción de calles, entubamiento del acceso sur, instalación de dos nuevas cámaras de seguridad, pintura del edificio comunal, además de la prestación de servicios y obras menores que lleva adelante la municipalidad.

Claudia Bailone, secretaria de Hacienda; Carlos Bortolussi, de Planeamiento; Oscar Barei, coordinador de Tránsito y Control Urbano; Carmen Ferreyra, Privada; Felipe Frontera, de Obras y Servicios Públicos; Bibiana Rocha, titular de Acción Social; Martha Gatti, asesora legal; Juan José Flores, Recursos Humanos; y Fernando Banegas del área de Cultura, estuvieron presentes en la reunión desarrollada en sede comunal.

Mientras Fernando Banegas detalló días y horarios de las actividades organizadas con motivo de los “200 Años de la Revolución de Mayo, Felipe Frontera explicó cómo se están realizando trabajos de iluminación baja del programa provincial Focom, pintura de la fachada del municipio, limpieza de calles con barredora, además de presentar el plan de poda y comentar aspectos inherentes al sector de maestranza.

A su turno, Claudia Bailone anticipó la compra semanal de material granular que permitirá en los próximos meses llevar adelante tareas de mantenimiento en distintas arterias de la ciudad. Parte de este nuevo stock que será almacenado en el municipio, más el aporte que harán vecinos de calle Ituzaingo -entre Las Heras y Lamadrid-, dará por finalizado una obra sobre cien metros de cordón cuneta con mejorado.

Seguidamente se conversó sobre algunos pasos administrativos que faltan, para dar apertura a la calle Ciudad de Esperanza, la colocación de luminarias en el camino 31-S, instalación de dos nuevas cámaras de seguridad en las intersecciones de calle San Martín, con Sarmiento, y con San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario