3/6/10

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa el estado de rutas y accesos de la provincia de Santa Fe actualizado a las 9 hs.

Resumen:

Zona norte: bancos de niebla con visibilidad reducida a 300 o 400 metros en Ruta 70 (Esperanza y Nuevo Torino); Ruta 6 (franck); Autopista Rosario Santa Fe, todo el tramo; Ruta 19 altura del peaje; Ruta 11, todo el tramo.
Zona Centro Sur: rutas 18, 21, 33; 8; 9; Ruta 34, tramo desde Rosario hasta San Martín de las Escobas. Precaución al circular, disminuir la velocidad y llevar luces bajas encendidas o faros antiniebla si es que el vehículo posee este dispositivo. No encender nunca luces alta en caso de niebla (genera efecto espejo).

Agroactiva:

En el día de hoy comienza un evento llamado Agroactiva, muestra de la agro de la región en Ruta Prov. N° 26 entre Autopista Rosario Córdoba y Ruta nacional N° 33, entre Casilda y Carcarañá. Esto va a generar mucho más tránsito en todo el tramo de la ruta 33 y de la autopista Rosario Córdoba así que solicitamos a los conductores que conduzcan con máxima precaución y disminuyendo la velocidad, porque además esta zona está con bancos de niebla que dificultan la visibilidad.
Habrá un Operativo de Policía de la provincia para prevenir a los conductores de la situación y ordenar el tránsito.

Región Santa Fe:

Túnel Subfluvial: tránsito normal.
Av. Mar Argentino: trabajos de Vialidad Nacional en la mano que va del puerto a Cilsa, en el tramo que va desde 3 de Febrero al Náutico Sur. Esto ocasiona reducciones de carril, precaución al circular.
Av. Mar Argentino, Circunvalación Oeste, y Ruta nacional N° 168, se están haciendo arreglos y reemplazo de barandas por lo cual puede haber reducciones de carril momentáneas en todo el tramo de estas vías. Se solicita precaución la circular.
Ruta Nacional N° 168, tramo entre Puente Colastiné y el acceso al túnel máxima precaución al circular porque hay mucho movimiento de maquinarias (camiones que transportan materiales).
Ruta Provincial Nº1: precaución en todo el corredor, especialmente en los tramos donde hay asentamiento de personas al costado de la ruta y presencia de animales.
Ruta Provincial Nº 4, desvío móvil en Km 100 al 102, desvíos fijos por construcción de alcantarillas en el km 117. 7 y en km 123.
Ruta Provincial Nº 2, desvío móvil desde el km 248-255 y 283 al 286.
Ruta provincial N° 70, hoy trabajan en las proximidades de las estación de peaje de Nuevo Torino están colocando semáforos, estos trabajos son fuera de calzada pero se solicita precaución a los conductores por movimiento de operarios y maquinarias.
Ruta Nacional N° 11, altura km 417, desvío al sur de la localidad de Coronda, sobre el arroyo Primero Coronda. Desvío: terraplén paralelo a la ruta, con una longitud de 200 mts., para retomar la traza normal.

Ruta Nacional N° 19: precaución en todo el corredor, disminuir la velocidad, especialmente en zonas de obras y respetar indicaciones de banderilleros y cartelería:

-intersección de la autopista Rosario - Santa Fe y la RN Nº19, sobre la autopista, se están llevando a cabo trabajos en la banquina, por lo que se toma el carril lento en ambas sentidos de circulación. (Esto es a raíz de la construcción de carriles de acceso y egreso a la RN Nº 19).
-no hay banquina desde puente autopista Santa fe-Rosario (sentido Santo Tome- San Francisco) hasta el km 10. Se levantó el desvío por construcción de alcantarillas en Km 8.6, se circula normalmente.
-desvío en ruta provincial N° 6 casi intersección con la ruta nacional N° 19, por construcción de alcantarillas.
-desvío en acceso localidad de San Carlos.
-desvío en el km 108, altura del acceso a Zenón Pereira.-
-banquina descalzada en intersección ruta 19 con acceso a localidad de san Agustín.
-km 22 al 29, se desvía por la nueva calzada en ambos sentidos.
-desvío en km 6 por construcción de puente sobre las vías del ferrocarril.-
-desvío en km 120 (acceso localidad de Josefina).-

Región Rafaela

Ruta provincial 50s, aliviador norte sobre Arroyo Cululú, se encuentra restringido el tránsito para transporte pesado (puente inestable). Opción de desvío es por rutas provinciales N° 4 y N° 6 hasta Esperanza o por la ruta provincial N° 68 altura de Grutlyn.

Ruta provincial N° 20: transitar con máxima precaución el tramo Ruta nacional N° 19 - Esmeralda, y tramo Ruta nacional N° 19 a Santa Clara de Saguier; calzada en mal estado por lo cual se recomienda disminuir la velocidad. Trabajos de bacheo.
Ruta provincial N° 10. Tramo Ruta 80s, (Sarmiento) y Ruta 70, (Nuevo Torino). Precaución por calzada en mal estado. Trabajos de bacheo.
Ruta provincial N° 36s, tramo Ruta Prov. N° 6 (San Carlos Sur) y Ruta Prov. 50s (Matilde). Bacheo, reducción de calzada en ambas manos.
Ruta provincial N° 22, tramo entre Ramona y Coronel Fraga, bacheo en ambas manos por lo cual hay reducciones de carril.

Región Rosario
Obras en Avenida Circunvalación:


-altura de Pellegrini, bajo el puente ambas manos
-entre Godoy y Uriburu mano que va al Puerto, bacheo profundo, media calzada habilitada
-debajo de Uriburu, calzada reducida en ambas manos, debajo del puente
-hoy Bacheo dinámico de transitabilidad, en todo el tramo de Circunvalación

La recomendación para los transportes de cargas que no tengan como destino Rosario es tomar por la Ruta A012 y el transporte liviano, tomar por calles colectoras existentes en los tramos en que sea posible. De esta manera no se sobrecarga la circulación en la zona y se evitan los congestionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario