23/6/10

Una multitud compartió los festejos de 100% Santafesino en Estación Mitre

Con una concurrencia que superó todas las expectativas, el movimiento 100% Santafesino y el equipo de Fundación Centro festejaron el día de la bandera y los festejos por el día del padre en el predio de Estación Mitre de la ciudad de Santa Fe. Mención especial para Otilia Acuña de Madres de Plaza de Mayo.

Alrededor de 3500 vecinos de la capital provincial acompañaron la organización conjunta del concejal Cristian Huser y la Asociacion Civil “Voluntades” en conmemoración del dia del padre y de la bandera, en una hermosa tarde que tuvo además la presencia del Dr. Oscar “Cachi” Martínez, el concejal Marcelo Ferreira y numerosos integrantes del equipo técnico y comunitario de la mencionada agrupación.

A partir de las 13 horas, el espacio verde ubicado en Monseñor Zaspe y Zavalla tomó una fisonomía colorida, dada por una multitud de familias que aprovecharon la ocasión para compartir música en vivo, chocolate caliente y momentos de entretenimiento en los castillos inflables que estuvieron repletos en todo momento. Además se sortearon dos bicicletas y numerosos premios.

Atractivos y agradecimientos
El dirigente provincial Oscar “Cachi” Martínez llegó acompañado por sus hijos y dialogó con los presentes para continuar con una construcción “de cara a la gente”, donde el contacto permanente con los vecinos pueda acercar a la clase política a los verdaderos problemas de los vecinos. Pero también, el profesional hizo una especial mención a Otilia Acuña, quien estuvo en representación de Madres de Plaza de Mayo.

Asimismo, Huser y Ferreira expresaron su agradecimiento a todos los concurrentes y aseguraron que con estas acciones se deja en claro que 100% Santafesino es otra forma de hacer las cosas. En tanto que Cachi Martínez aseguró “sepan ustedes que estuvimos, estamos y estaremos con los santafesinos en todo momento, ya que somos parte de esta ciudad con su apoyo estamos trasladando esta experiencia a toda la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario