7/5/10

100% Santafesino sigue consolidándose en toda la provincia

El espacio político que lidera el dirigente Oscar “Cachi” Martínez prepara la apertura de sus sedes en las localidades de Venado Tuerto, Esperanza y Ceres. Asimismo este fin de semana se prepara un encuentro de dirigentes en San Javier.

Desde el sur de la provincia hasta el extremo norte, el movimiento 100% Santafesino sigue en ascenso mediante la apertura de sedes para el trabajo social y político, las que próximamente estarán inauguradas en Esperanza (Departamento Las Colonias), Ceres (Departamento San Cristóbal) y Venado tuerto (General López).

En tal sentido, el Dr. Oscar Martínez, líder del movimiento, manifestó su alegría por la concreción de la próxima puesta en funciones de estas sedes que se suman a las que ya están en marcha en numerosos puntos del territorio de la provincia. Pero a la vez dijo “es un compromiso multiplicado que asumimos para intentar transformar la realidad de los santafesinos, que buscan aire fresco en la política, con el arribo de nuevas caras y gente joven. En ese camino estamos nosotros” aseveró.

Venado Tuerto
Hace algunos días, Cachi Martínez participó de un encuentro con el intendente de esa ciudad José Luis Freyre y representantes de su gabinete, con quienes abordaron un análisis de la situación local, conociendo sus principales virtudes pero además, la coyuntura de la gestión.

Posteriormente, el presidente de la Fundación Centro recorrió los medios de comunicación locales para más adelante, “caminar” por los barrios de esa ciudad, la segunda más importante del sur santafesino y una de las más grandes de la provincia. Martínez fue recibido con una gran aceptación por los vecinos del lugar, quienes además lo comprometieron para volver al lugar en breve.

Asimismo, el joven dirigente santafesino mantuvo reuniones con empresarios y autoridades del Centro Comercial de Venado Tuerto y luego, una reunión con representantes de una comunidad evangélica.

Por último, y dándole marco formal a la apertura de la sede partidaria del movimiento que conduce, el Dr. Oscar Martínez y representantes del partido político MID firmaron un acta acuerdo para compartir el trabajo partidario en la zona. Resta aun la apertura del local que será en los próximos días.

En la “Primer Colonia Agrícola”
Al inicio de esta semana, Oscar Martínez se encontró con los referentes del departamento Las Colonias, encabezados por el presidente comunal de Humboldt Germán Kahlow. De esa reunión surgió la firme decisión de comenzar a trabajar cuanto antes con la apertura de una sede de Fundación Centro, tarea que será consumada en breve.

Al término de una nutrida agenda de temas tratados en Esperanza, Cachi Martínez expresó en su cuenta de la red social Facebook “hoy es un día de alegría para Fundación Centro. Nuestra institución estará en esperanza con Germán (Kahlow) y jóvenes dirigentes para el desarrollo de actividades de capacitación, investigación y reivindicación de la cultura santafesina”

Fin de semana en la costa

En lo referente a las actividades para el fin de semana, el Dr. Oscar Martínez estará en el plenario de dirigentes 100% Santafesinos que tendrá lugar en la ciudad de San Javier el sábado 8 del corriente a las 10 de la mañana.

El evento coordinado por la representación del movimiento en esa ciudad costera será en el Centro Social y del mismo participarán concejales y dirigentes territoriales del sector en Santa Fe, Reconquista y Las Toscas. Estos últimos acompañados por el intendente mandato cumplido, Darío Vega.

Asimismo estarán los referentes de la ciudad anfitriona, entre los que se destacan los doctores Martín Saliva, Ezequiel Piedrabuena y el ex candidato Pancho Ruifernandez, también asistirán compañeros de Santo Tomé, Romang, Ceres, Esperanza, San Justo, La Brava, Monte Vera, Sauce Viejo, entre otros.

Luego de allí Oscar Martínez viaja a Reconquista para proceder a la firma de un convenio con otra institución y cenará en un importante evento en Las Toscas.

Por último, vale informar que Martínez estará este viernes 7 en Rosario presidiendo la inauguración de la muestra “La Patria Mía” en la sede de Fundación Centro Rosario con la coordinación cultural del Arq. Cali Esquivel. En la misma exponen más de 50 artistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario