20/5/10

El Gobierno municipal se suma a la convocatoria a la Asamblea Ciudadana de la Región 3

El Gobierno de la ciudad de Santo Tomé adhiere y hace extensiva la invitación a la próxima Asamblea Ciudadana de la Región 3 (Nodo Santa Fe), convocada por el Gobierno de la Provincia para el día martes 1º de junio a las 17:30 horas, en la Escuela Normal Nº 32 “José de San Martín”, ubicada en calle Saavedra 1751 de la capital provincial.

En el marco de dicho encuentro participativo, al cual fueron convocados representantes del Estado y de diversas organizaciones sociales, se presentarán los avances del Plan Estratégico Provincial.

Es importante recordar que la Asamblea constituye una instancia de búsqueda de consenso en la toma de decisiones con la participación de múltiples actores, diseñando estrategias en el marco de un proyecto compartido.

La Asamblea Ciudadana es una convocatoria a toda la sociedad civil para aportar ideas y propuestas, en especial a todos los sectores públicos, privados y sociales, que participan activamente en la vida institucional de sus localidades.

Comprometidos con el fortalecimiento de un modelo de gestión participativo, es intención del Gobierno municipal que Santo Tomé sea parte del diagnóstico y elaboración de propuestas de la región a la cual pertenece. Por tal motivo, se invita a todas las instituciones y vecinos de la ciudad comprometidos con el proceso de construcción colectiva propuesto, a participar de esta convocatoria del Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario