12/5/10

Voley: presentan en Capital Federal el triangular que Argentina jugará en Santa Fe

La ceremonia será hoy a las 10. Se anunciará un triangular internacional que se disputará en Santa Fe los días 27, 28 y 29 de Mayo.

En la mañana de hoy, se presentarán en Buenos Aires las actividades oficiales para este año de la Selección Argentina masculina de voley, entre las que se destaca el triangular que se desarrollará en el estadio cubierto “Ángel Malvicino” del Club Unión. Este torneo preparativo se llevará adelante en la capital provincial los días 27, 28 y 29 de mayo, con la presencia de los seleccionados de Chile, Bulgaria y Argentina.
El secretario de la Producción , José María Chemes participará de la presentación del cronograma junto a los jugadores del plantel mayor de la Selección , distintas autoridades gubernamentales y del deporte en cuestión, personalidades, auspiciantes y medios de comunicación.
La cita será a las 10 en el Hotel Four Seasons, ubicado en calle Posadas 1086 y servirá para presentar además una nueva edición de la Liga Mundial en sus versiones Ronda Intercontinental y Final 6, y el Campeonato Mundial de Italia (del 25 de septiembre al 10 de octubre), que significa el segundo gran objetivo de la temporada.

Cronograma
Después del triangular amistoso y preparatorio que se jugará en Santa Fe, el 4 de junio será el turno del debut oficial en la Liga Mundial FIVB, ante Cuba, en la Ciudad Deportiva de La Habana. Los otros dos equipos que integran la zona junto a Argentina, serán Alemania y Polonia.
El seleccionado nacional jugará la primera fase para cumplir, ya que está clasificado para la fase final por ser el país sede de la definición. Es que en el marco de los festejos del Bicentenario, las finales del torneo se disputarán del 21 al 25 de julio en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
Cabe recordar que en la Liga Mundial del año pasado, Argentina finalizó en la 5ª colocación, clasificando por méritos deportivos, por primera vez, a las finales que se disputaron en Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario