7/5/10

La obra "Donde estás corazón?" vuelve a Las Rosas

Tras presentarse el pasado 17 de abril, este domingo 9 volverá a Las Rosas la obra “Donde estás corazón? Mujeres que hablan de Amor con mucho humor” con Marta Albanese, Coni Vera y Marta Albertini como protagonistas. El espectáculo, con horario de comienzo desde las 20:30 horas y a desarrollarse en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, es organizado por FM Platino y cuenta con adhesión de la municipalidad local. Las entradas pueden adquirirse en los estudios de la emisora o por teléfono a 03471-452171/15418159.

“Donde estás corazón?” es una pieza teatral orientada a la temática del amor en la mitad de la vida. Es reflexiva y con gran sentido del humor que en algunos casos llega a ser punzante. Las protagonistas son 2dosmujeres enamoradas que se confiesan y hablan sobre los temas que le atañen sin por eso ser feministas. La puesta apunta a mujeres de entre 40 a 70 años que sienten que aún están en condiciones de dar amor y vivir en pareja.

El tema fundamental es el afecto y el amor, un sentimiento que no reconoce edades. La obra trabaja en dos planos, el de las actrices que se involucran a través de sus experiencias personales y el de los personajes donde brilla el amor.

El espectáculo recibió muy buenas críticas en la totalidad de los escenarios en los que se presentó a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario