5/5/10

Gaviola recorrió las instalaciones de la Unidad Regional XI, con sede en Esperanza

El ministro de Seguridad estuvo acompañado por su gabinete. El objetivo es el relevamiento de las UR, para consolidar criterios en la prevención del delito y consensuar las políticas de seguridad.

El ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, recorrió hoy, junto a su gabinete, las instalaciones de la Unidad Regional (UR) XI, departamento Las Colonias, con sede en calle San Martín 2455 de la ciudad de Esperanza.

La visita se enmarca en “el relevamiento integral de las Unidades Regionales, con el objetivo de consolidar criterios en la prevención del delito y consensuar las políticas de seguridad”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Luego se llevó a cabo una reunión durante la cual se analizaron cuestiones vinculadas a la prevención delictual, la potenciación del sistema de vigilancia callejera por videocámaras, la detección y prevención del narcotráfico, y la próxima incorporación de 60 nuevos agentes policiales para la regional.

“El encuentro se enmarca en la política de regionalización e integración territorial llevada adelante por la actual gestión provincial, que apunta a la detección de las necesidades locales”, señalaron desde la cartera provincial.

Además del ministro, participaron el jefe de Unidad Regional XI, Osvaldo Daniel Alberto; los secretarios de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi; y de Control de Seguridad, Facundo Paschetto; y los directores provinciales de Análisis Criminal, Andrés Ignacio Ferrato; de Asistencia Técnica, Alejandro Villalba; y de Tecnologías para la Seguridad, Diego Rullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario