3/5/10

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa el estado de rutas y accesos actualizado a las 9.00 hs.

Resumen:
Algunos bancos de niebla y lloviznas, sobre Ruta 34 tramos Angélica- Sunchales y entre Palacios-Santiago del Estero; Ruta 11 tramo entre Angeloni y Vera. Puede estar resbaladiza la calzada en algunos sectores. El resto de las rutas y accesos están en condiciones normales de circulación.

Región Santa Fe
Túnel Subfluvial: tránsito normal.

27 de febrero, tramo en Juan de Garay y Lisandro de la Torre en la mano hacia Alem, por lo cual habrá reducción de calzada enlos carriles lento y rápido.

Mar Argentino, en la mano que va hacia Cilsa, altura del cruce con 3 de febrero, en la subida y en el acceso. Importante reducción de carril en ese tramo

Circunvalación Oeste, estarán haciendo trabajos de bacheo de concreto asfáltico a la altura del intercambiador con autopista Rosario- Santa Fe

Ruta provincial Nº 62: habilitado el tramo de ruta provincial Nº 65 s y límite interprovincial con Córdoba.

Ruta provincial Nº 1: precaución por posible presencia de animales y personas a la vera de la ruta.

Ruta provincial Nº 4: desvío móvil en Km 104 y 108, desvíos fijos por construcción de alcantarillas en el km 117. 7 y en km 123.

Ruta Provincial Nº 2: desvío móvil (con banderilleros) desde el km 246-250 al Km 281-285.

Ruta 6. Km 78-79: altura de Nuevo Torino, durante el día de hoy no se realizarán trabajos sobre la calzada por lluvias.

Ruta nacional Nº 11, altura km 417: desvío al sur de la localidad de Coronda, sobre el arroyo Primero Coronda. Desvío: terraplén paralelo a la ruta, con una longitud de 200 m, para retomar la traza normal.

Ruta nacional Nº 19: precaución en todo el corredor, disminuir la velocidad, especialmente en zonas de obras y respetar indicaciones de banderilleros y cartelería.

Intersección de la autopista Rosario - Santa Fe y la Ruta Nacional Nº19, sobre la autopista, se están llevando a cabo trabajos en la banquina, por lo que se toma el carril lento en ambas sentidos de circulación. (Esto es a raíz de la construcción de carriles de acceso y egreso a la RN Nº 19).

-No hay banquina desde puente autopista Santa fe-Rosario (sentido Santo Tomé - San Francisco).

-desvío por construcción de alcantarillas en Km 8.6.

-desvío en acceso localidad de San Carlos.

-banquina descalzada en intersección ruta 19 con acceso a localidad de San Agustín.

-km 22 al 29, se desvía por la nueva calzada en ambos sentidos.

-Desvío en km 6 por construcción de puente sobre las vías del ferrocarril.

-Desvío en km 120 (acceso localidad de Josefina).

Región Rafaela
Ruta provincial Nº 50 s:
aliviador norte sobre Arroyo Cululú, restringido para transporte pesado (puente inestable). Opción de desvío por ruta provincial Nº 4 y ruta provincial Nº 6 hasta Esperanza, o por ruta Nº 68 a la altura de Grutlyn.

Ruta provincial Nº 20: transitar con precaución en el tramo ruta Nº 19 - Esmeralda, y en el tramo ruta Nº 19 a Santa Clara de Saguier; hay reducción de calzada y calzada en mal estado por lo cual se recomienda disminuir la velocidad.

Ruta provincial Nº 10: tramo ruta provincial Nº 80 s, (Sarmiento) y ruta provincial Nº 70, (Nuevo Torino). Precaución por calzada en mal estado.

Ruta provincial Nº 36-S: tramo ruta provincial Nº 6 (San Carlos Sur) y ruta provincial Nº 50 s (Matilde). Bacheo, reducción de calzada en ambas manos.

Región Rosario
Avenida circunvalación de Rosario: continúan trabajos de ensanche del tercer carril, tareas concentradas en los tramos Córdoba y Ruta Nacional 34 y entre Oroño y Pellegrini. También se realizan tareas en ambas manos de Pellegrini a Córdoba (sistema de subdrenaje).
Tareas de bacheo de calzada de hormigón en tramo entre 27 de Febrero y Godoy, por la mano que va hacia la Autopista a Buenos Aires. Desvío para el tránsito entre Godoy y Uriburu (tramo conocido como “bajo hondo”).
La recomendación para el transporte de carga que no tenga como destino Rosario es tomar por la Ruta A012 y el transporte liviano, tomar por calles colectoras existentes en los tramos en que sea posible. De esta manera no se sobrecarga la circulación en la zona y se evitan los congestionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario