9/4/10

Apertura de ofertas para obras de ampliación en tres escuelas del centro norte provincial

La recepción de ofertas se realizará el próximo lunes 12, desde las 11 horas, en el salón Blanco de Casa de Gobierno

El próximo lunes 12 de abril, desde las 11 hs, en el salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la apertura de sobres para realizar obras en tres escuelas del centro norte provincial Programa de Infraestructura (Plan de Obras Menores) del gobierno nacional.

Escuela Primaria Nº 462 de Moisés Ville
Desde las 11, se abrirán los sobres licitatorios para la construcción de una Cocina Comedor y la obras de pintura exterior del edificio de la Escuela Primaria Nº 462 “Joaquín V. González” de la localidad de Moisés Ville, en el departamento San Cristóbal.

Los trabajos serán financiados con un presupuesto oficial de $ 395.489,30 y beneficiarán a los más de 200 alumnos de esta institución educativa.

Escuela Técnica Nº 370 de Cayastá
Por su parte, desde las 11.30 horas se recepcionarán las ofertas para encarar la construcción de un aula y galería, la rehabilitación de la sala de computación y la ejecución de redes informática en la Escuela de Educación Técnica Nº 370 de la localidad de Cayastá, en el departamento Garay, ubicada.-.

Con un presupuesto oficial de $ 439.715,05, las construcciones y ampliaciones pautadas favorecerán a 267 alumnos de esa escuela de la costa santafesina.

Escuela Técnica Nº 455 de Esperanza
Finalmente, a partir de la 12, serán abiertos los sobres de la licitación prevista para la construcción de aulas en el segundo piso, adecuación de sala de informática y el cableado de redes en la Escuela de Educación Técnica Nº 455 de la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias

El presupuesto oficial previsto asciende a $ 433.545,19 y las obras será favorecerán a los mas 900 alumnos que asisten a esta escuela técnica de la ciudad del centro provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario