19/4/10

El Gobierno municipal pondrá en funcionamiento un nuevo Centro Integral de Desarrollo Familiar

El Gobierno de Santo Tomé pondrá en marcha un nuevo Centro Integral de Desarrollo Familiar. El mismo funcionará en el Centro Comunitario “Padre Luis Visentín” del barrio Las Vegas, y será inaugurado en la mañana de hoy, a las 10:00 horas, con la presencia del intendente Fabián Palo Oliver.

Este nuevo espacio socio educativo se sumará al que fuera inaugurado el pasado 31 de agosto de 2009 en el Centro de Evangelización “San Francisco Javier”, de Cáritas Inmaculada, como resultado de gestiones realizadas por la Dirección de Acción Social ante los Estados provincial y nacional.

Para la concreción de esta iniciativa, el Municipio ejecutó obras de refacción y acondicionamiento en el edificio del Centro Comunitario, ya que en el lugar se desarrollarán actividades destinadas a los niños, coordinadas por el gabinete social de la Municipalidad.

A propósito de ello, cabe recordar que los centros de integración familiar contemplan la participación activa de los padres como un medio para fortalecer los vínculos familiares y contribuir a la contención afectiva de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario