5/4/10

El Municipio sigue realizando operativos de control vehicular

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Policía Municipal, continúa desarrollando periódicamente operativos de control vehicular en las principales arterias de la ciudad, alternando de manera sorpresiva en distintos horarios y sectores.

En el marco de este trabajo, y con motivo del incremento del flujo de vehículos por el feriado extendido de Semana Santa, el pasado jueves 1º de abril se efectuó un procedimiento en la intersección de calle Azcuénaga y la Ruta Nacional Nº 19. La acción fue ejecutada por personal de la mencionada dependencia municipal y agentes de la Policía de la Provincia.

Como resultado de esta actividad, se labraron 24 actas de infracción debidas, en su mayoría, a la falta de luces reglamentarias, falta de documentación e incumplimiento en el uso de casco en el caso de los motociclistas. Además, se realizaron controles de alcoholemia sin que se hayan registrado infracciones en este aspecto.

Por último, cabe agregar que el operativo incluyó también el reparto de material gráfico con recomendaciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objeto de promover conductas seguras durante el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario