26/4/10

Trabajos de bacheo para el lunes 26 de abril

El Gobierno de la ciudad informa que este 26 de abril, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

La cuadrilla que realiza trabajos con hormigón armado hará trabajos de bacheo y hormigonado en Avenida Peñaloza, entre Fray Cayetano Rodríguez y Estanislao Zeballos y de pavimentación en Calle French, desde Blas Parera hasta Bernardo de Irigoyen. Puntualmente, se harán trabajos de estabilizado de base y hormigonado en Blas Parera y French.

Por su parte, la cuadrilla que se encarga de las calles de tierra, realizará tareas con un regador por las calles por donde circulan los colectivos, mientras que una motoniveladora realizará trabajos de abovedamiento y nivelación en Barrio Chalet, particularmente en calle Cervantes y en la intersección de las calles Arenales y French.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario