13/4/10

Operativo especial de limpieza en Distrito Oeste para el martes 13 de abril

Cuadrillas de trabajadores municipales realizarán tareas de poda de ramas, fumigación, desmalezado, levantamiento de copas de árboles y poda con despeje de luminarias en el sector delimitado por Gorostiaga, Av. Fray Cayetano Rodríguez, Av. López y Planes, y Av. Blas Parera. Además, el puesto de Atención Veterinaria Básica estará ubicado en la vecinal Schneider.

Con el objetivo de recuperar la calidad ambiental en el sector delimitado por Gorostiaga, Av. Fray Cayetano Rodríguez, Av. López y Planes, y Av. Blas Parera, en Barrio Schneider, cuadrillas de trabajadores municipales realizarán este martes un operativo especial de limpieza, que incluirá recolección y poda de ramas, fumigación, desmalezado, levantamiento de copas de árboles y poda con despeje de luminarias.

Se trata de un operativo que se puso en marcha hace dos semanas y que se repite diariamente en diferentes barrios.

Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Social, con la coordinación de la Subsecretaría de Ambiente y la intervención de la Dirección de Higiene y Control Ambiental; Espacios Verdes; Ambiente y Desarrollo Sustentable; y Dirección de Obras y Asistencia Educativa, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

Todos los trabajos tienen el objetivo de recuperar los espacios del sector en cuestión y de este modo, poder mejorar la calidad espacial y ambiental del mismo, tendiendo a que los vecinos tomen conciencia de la importancia de mantener en buen estado su barrio.

Además, el puesto de Atención Veterinaria Básica, para la realización de consultas, vacunaciones antirrábicas y tratamientos para la sarna, se encontrará ubicado en la vecinal Schneider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario