28/4/10

Se presenta el Plan Anual de Capacitación para personal municipal

Será este miércoles a las 10.30, en el Centro Cultural Municipal. Es elaborado en forma conjunta por el Gobierno de la ciudad y Asoem. Además, se entregarán certificados a empleados municipales que realizaron cursos de capacitación en el marco del Programa de Mejoramiento de la Función Pública.

El intendente Mario Barletta, acompañado por el secretario de Gobierno, Julio Schneider, y el secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (Asoem), Carlos Goitía, presentará en sociedad el Plan Anual de Capacitación y Formación Laboral para el personal municipal, elaborado conjuntamente por el Municipio y la entidad gremial en el marco del Programa de Mejoramiento de la Función Pública.

Este año, los cursos estarán destinados a personal de mantenimiento y servicios, del área legal, y de administración y sistemas informáticos, entre otros. La capacitación apunta a mejorar las competencias laborales y va a ser contemplada como antecedente en la carrera administrativa.

Además, unos 150 empleados que ya realizaron cursos de capacitación dictados por Asoem en el marco del Programa de Mejoramiento de la Función Pública , recibirán su certificado.

La actividad tendrá lugar a partir de las 10.30 en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Cortada Falucho 2450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario