8/4/10

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa el estado de rutas y accesos actualizado hora 9.30.

Resumen:
Rutas de Santa Fe: Bancos de niebla que dificultan la visibilidad en ruta 70 altura de Esperanza, Nuevo Torino, y sobre Ruta 6, altura de la localidad de Franck.

Rutas Rosario: en Zona Sur, tránsito muy lento en el acceso norte de San Lorenzo y por ruta 11 en Puerto General San Martín y Timbués, por movimientos de camiones, también por ruta 10 y ruta 91.

MÁXIMA PRECAUCIÓN en autopista Rosario - Santa Fe, especialmente en la mano Rosario Santa Fe. Muy complicado desde el km 0 al 30, especialmente en los km 14, 19, 30. La circulación se torna muy riesgosa debido al congestionamiento de transporte de cargas, por lo cual se corta en forma intermitente la circulación. Se recomienda a los conductores que eviten los sobrepasos por banquina y por el cantero central, y que conduzcan con máxima precaución. Se está trabajando en forma coordinada con fuerzas policiales para liberar un carril de la autopista pero la situación es muy compleja.

Región Norte:
Túnel Subfluvial: tránsito normal.

Avenida Alem, reducción de calzada en la subida a AV. Mar Argentino, altura calle Juan de Garay.

Avenida Mar argentino, altura del club Quilla, con reducción de calzada, por obras de Vialidad Nacional.

Ruta Nacional Nº 168, precaución en el tramo del atracadero la Balza hasta el puesto de gendarmería, por movimiento de maquinarias y camiones.

Ruta Provincial 1: precaución por posible presencia de animales y personas a la vera de la ruta.

Ruta Provincial Nº 4, reducción de calzada en el tramo Elisa - San Cristóbal trabajos de repavimentación y mantenimiento. En el tramo que va desde el km 88 al 90 y del 98 al 102, desvíos móviles con banderilleros. Además hay dos desvíos permanentes por construcción de alcantarillas en el km 117. 7 y en km 118.3 también sobre ruta Prov. 4.

Ruta Provincial Nº 2, reducción de calzada, desvío móvil (con banderilleros) desde el km 233 al Km 239. , y en el tramo San Cristóbal - límite Provincia de Santiago del Estero; trabajos de repavimentación y mantenimiento.

Ruta Provincial Nº 6, trabajos de bacheo en ambas manos en el tramo que va desde el Puente del Salado hasta Manucho Km 80 aproximadamente, si bien trabajan en ambas manos, alternan la circulación de a una mano por vez.

Ruta Nacional 11, altura km 417, desvío al sur de la localidad de Coronda, sobre el arroyo Primero Coronda. Desvío: terraplén paralelo a la ruta, con una longitud de 200 mts., para retomar la traza normal.

Ruta Nacional 19: precaución en todo el corredor, disminuir la velocidad, especialmente en zonas de obras y respetar indicaciones de banderilleros y cartelería.

Dado que se están realizando distintos tipos de intervenciones y trabajos por la construcción de la autovía, hay tramos con desvíos (desde la bajada del puente de la autopista hasta km 10, desvío por la nueva calzada, km 6 (cruce vías ferrocarril), tramo Km 22 al Km29 (prox. A localidad de San Carlos); tramo km 120 (localidad de Josefina), y banquinas descalzadas en intersecciones de ruta 19 con accesos a las localidades de San Agustín, Franck, y San Carlos.

Ruta Nacional 34 km 260, trabajos de remodelación en acceso de localidad de Sunchales y trabajos de bacheo en el km 218.

Región Rosario
Avenida circunvalación de Rosario:
hay tramos con reducción de calzada por distintos tipos de trabajos de mantenimiento a cargo de Vialidad Nacional, hoy están ubicados en intersección de zona Arroyo Ludueña, calle Mendoza y Calle Ovidio Lagos.

Reducción de calzada. A012 entre la Ruta 9 (Roldán) y la Ruta 34., y sobre la Ruta 33entre Circunvalación y la A012, Se realizan trabajos en ambas manos pero se permite la circulación en forma alternada (trabajos de bacheo a cargo de vialidad nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario