22/4/10

Pieklo presenta su libro en el Centro Cultural Municipal

En el marco de las actividades desarrolladas por el “Día del Idioma”, el viernes 23 se presentará “Crónicas del Tercer Apocalipsis”, un libro de Roberto J. Pieklo. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal a partir de las 19.30. Será encabezado por el propio autor de la obra y la Prof. María Beatriz Bolsi. Además, la ceremonia contará con la actuación del cantante y compositor Diego Alberto.

Vale destacar que esta presentación es organizada por la Sociedad Argentina de Escritores, Seccional Santa Fe.

Roberto José Pieklo es ingeniero. Nacido en Bragado, provincia de Buenos Aires, actualmente está radicado en Esperanza, ciudad “a la cual hace referencia en varias de sus historias”.

Del libro
Desde historias de gladiadores y cruzados hasta eternautas del futuro, pasando por situaciones de la actualidad, “Crónicas del Tercer Apocalipsis” invita a una lectura con mente abierta a dos grandes temas que desde siempre obsesionaron a la especie humana: el conocimiento de su origen y su posibilidad de trascendencia en el tiempo.

En esencia puede interpretarse como una novela de ciencia ficción, como un registro de posibles eventos o como un ensayo filosófico. Con prosa ágil y entretenida, las historias inicialmente fantásticas y desasociadas van tomado coherencia y entramándose para un final que induce a la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario