7/4/10

“No vamos a avalar el aumento de la tarifa del transporte”

Rosario. “No vamos a avalar el aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros porque creemos que hay alternativas para evitarlo, como el fortalecimiento del fondo compensador que hemos impulsado; y porque es una injusticia que siempre sea el usuario el que pague los costos de la mala administración del sistema”, dijo hoy la concejala Norma López, del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Con otros concejales de la oposición hemos propuesto claramente cómo incrementar el fondo compensador del transporte para evitar un nuevo aumento que castiga al bolsillo de los vecinos y las vecinas que necesitan el servicio, pero notamos que lamentablemente el gobierno municipal y los concejales oficialistas se niegan a tomar el toro por las astas y rediscutir a fondo el sistema, que es lo que propusimos para este año del Bicentenario: que no haya aumento y que haya debate con todos los sectores involucrados”, agregó López.
“Cada nuevo aumento del boleto sigue favoreciendo al operador privado que queda y alejándose de la concepción del transporte como un servicio público, al servicio de los usuarios y no a costa de ellos”, dijo también la concejala del Frente para la Victoria-PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario