7/4/10

Cachi Martínez se reunió con el Secretario General de Unión Empleados de Comercio Pedro Ferreyra


El dirigente provincial Oscar ‘Cachi’ Martínez visitó las instalaciones del complejo perteneciente al Centro Unión Empleados de Comercio, que además posee camping y un centro de salud, donde fue recibido por su Secretario General Pedro Ferreya.

En el evento, los colaboradores del gremio recibieron al referente 100% Santafesino con un asado para compartir el almuerzo y posteriormente recorrer las instalaciones del alojamiento para los afiliados al CUEM, compuesto por cien plazas, que serán inauguradas en breve.

Acompañamiento
En el intercambio de opiniones y propuestas, el secretario general se mostró muy satisfecho con la presencia del Dr. Oscar ‘Cachi’ Martínez y su grupo, dejando además la disponibilidad de las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio para cuando el movimiento Santafesino 100% las requiera.

Vale destacar que Martínez estuvo acompañado por los referentes de Santo Tomé, Javier Maillo, de Arroyo Leyes Oscar Wilghein y Leonardo Ferraro de Monte Vera. Asimismo, es importante mencionar que el sindicato que conduce Pedro Ferreyra nuclea a casi diez mil trabajadores del sector comercial de los departamentos La Capital y San Justo.

En Emilia
Por otra parte, el presidente de la Fundación Centro recorrió la Escuela Aerotécnica Nº 2050 “Monseñor Vicente Zaspe” de Emilia, que tiene una matrícula de casi 200 alumnos y aloja en su albergue a la cuarta parte de ellos.

Cachi Martínez dialogó con sus autoridades y docentes, manifestando su agrado por las actividades que se llevan adelante en esa institución que, según dijo “reivindica a esta provincia trabajadora y productiva, con la potencialidad suficiente para destacarse en el contexto nacional pero que aun carece de políticas que permitan un crecimiento sostenido”.

Por otra parte, el dirigente santafesino tomó contacto con trabajos de siembra de especies frutales y hortícolas, cría de animales, composición de pasturas y con las instalaciones de un biodigestor provisto por el Rotary Club. Con esto logran también hacer dulces de leche, entre otros derivados. Por último, la comunidad escolar hizo entrega de productos elaborados por la institución al presidente de Fundación Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario