13/4/10

Se licitan obras para la puesta en valor del Mercado Norte

Se trata de la restauración de fachadas, la impermeabilización de cubiertas planas y la construcción de un núcleo sanitario. Los presupuestos son de 700 mil, 240 mil y 193 mil pesos respectivamente. Las propuestas se conocerán este martes.

En la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, ubicada en el 3er piso del Palacio Municipal, se llevará a cabo este martes la apertura de sobres de tres licitaciones para la recuperación y puesta en valor del Mercado Norte, por un total de 1.330.000 pesos. La actividad está prevista que se realice en forma sucesiva de 9 a 11.

Así, a las 9 se conocerán las propuestas para la restauración de la fachada, una obra que consiste en la puesta en valor de los frentes del edificio y alcanza un presupuesto oficial de 700 mil pesos.

Mientras tanto, la apertura de sobres para la limpieza e impermeabilización de las cubiertas planas del edificio se llevará adelante desde las 10. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 240 mil pesos.

Finalmente, la construcción de un núcleo sanitario para este edificio, cuenta con un presupuesto oficial de 193 mil pesos. La apertura de sobres tendrá lugar a las 11. El núcleo estará dividido en un sanitario para damas y uno para caballero, cada uno provisto de un box de sanitario para personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario