28/4/10

La Legislatura se prepara para el inicio de las sesiones ordinarias

La sesión preparatoria en el Senado se realizará el jueves 29 a las 17 horas. En tanto, la jornada del 1° de Mayo comenzará a las 9 con la primera sesión ordinaria. A las 10, se constituirá la Asamblea Legislativa para escuchar luego el mensaje del Gobernador, a las 11.



El próximo 1° de Mayo la Legislatura santafesina dará comienzo al 128° periodo de sesiones ordinarias.

Previamente, el jueves 29 la Cámara de Senadores realizará su sesión preparatoria a las 17 horas, donde se elegirán las autoridades del cuerpo y se fijarán los días y horarios para la realización de las sesiones para el próximo periodo.

En tanto, el sábado 1° de mayo, en la Cámara de Senadores, la jornada iniciará a las 9 horas con la primera sesión ordinaria. Posteriormente, a las 10 se conformará la Asamblea Legislativa para recibir al Gobernador Hermes Binner a las 11 horas.

Como es habitual, la Asamblea Legislativa y el discurso del Gobernador se realizarán en el recinto de la Cámara de Diputados.



Información para la prensa

Los periodistas podrán seguir el desarrollo del acto del 1° de Mayo desde los palcos de prensa o desde el recinto de la Cámara de Senadores, por medio del sistema de audio y video instalado en el lugar para tal fin.

La Secretaría de Comunicación Social de la Gobernación dispondrá del servicio de televisación. Oportunamente se suministrarán los códigos para que los canales puedan capturar la señal.

Por razones de organización se ordenará el ingreso de fotógrafos al recinto, permitiendo el registro alternadamente en grupos de dos o tres.

Asimismo, hasta el miércoles 28 de abril a las 19 horas se reciben las solicitudes de acreditación a través del mail prensa@senadosantafe.gov.ar

Las acreditaciones podrán retirarse el viernes 30 de abril, de 9 a 18, en la oficina de Prensa de la Cámara de Senadores (Subsuelo Palacio Legislativo - Gral. López 3055 - Santa Fe) o en la sede de la Gobernación en la ciudad de Rosario (Santa Fe 1950). Quienes no residan en las ciudades de Santa Fe o Rosario podrán retirar sus credenciales el mismo 1° de mayo de 9 a 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario