15/4/10

ATE presenta su propuesta de formación laboral 2010

La Asociación Trabajadores del Estado – ATE – Santa Fe presentará este viernes 16 de abril a las 11 horas, su propuesta de Formación Laboral para el año 2010. El acto se realizará en el Cine Auditorio ATE y lo encabezarán la Ministra de Educación de la Provincia, Lic. Élida Rasino, el Subsecretario de Recursos Humanos y la Función Pública, CPN Juan Carlos Pucciarelli, el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard y el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.

La Propuesta de Formación 2010 de ATE incluye cursos y carreras presenciales y a distancia donde se contemplan las siguientes áreas temáticas: Formación para la Administración Pública e Instituciones, Producción y Servicios, Salud Laboral, Idiomas, Informática y Herramientas Digitales, Comunicación, Cursos Avanzados de Gestión, Cursos de Diseño Asistidos por Computadora, Formación Cultural y Artística y Deportes. Cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para toda la comunidad.

Este año ATE ha implementado un sistema de becas para afiliados titulares pertenecientes a la Administración Pública Provincial. Aquellos afiliados que estén interesados en capacitarse de acuerdo a los requerimientos de su tipo de labor, podrán hacerlo con este sistema. El interesado deberá inscribirse en el área de Formación de ATE en el curso afín a su necesidad y una vez que haya aprobado el mismo, se le reintegrará el costo total. También están incluidos cuatro cursos dictados por FLACSO con quien ATE ha firmado un convenio. Un incentivo mas del gremio estatal para promover la formación laboral de sus afiliados.

Uno año más, ATE, desde el mundo del trabajo, hace su aporte para democratizar el acceso al conocimiento y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Es necesario destacar que los cursos de formación laboral de 40 o más horas se encuentran en trámite de reconocimiento por parte del Ministerio de Educación de la Provincia, y en el caso particular del Área Informática son evaluados y certificados por el CERIDE - CONICET.

Informes e inscripciones: Lunes a viernes de 8 a 16:30 hs. en San Luis 2854 - Teléfono: 0342 - 4555557. Para cursos presenciales: formacion@ate.org.ar - para cursos a distancia: centrotutorial@ate.org.ar. Toda la información detallada se encuentra en www.ate.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario