12/4/10

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa el estado de rutas y accesos actualizado hora 8.00.

Región Norte:
Túnel Subfluvial: tránsito normal.

27 de Frebrero: reducción de calzada en el tramo entre calle Salta y Lisandro de la torre.

Avenida Mar argentino, altura del lago, con reducción de calzada, por obras de Vialidad Nacional.

Circunvalación oeste: hoy realizan solo trabajos de desmalezamiento por lo cual no hay reducción de calzada, pero sí puede haber movimientos de maquinarias.

Ruta Nacional Nº 168, precaución en el tramo del atracadero la Balza hasta el puesto de gendarmería, por movimiento de maquinarias y camiones.

Ruta Provincial 1: precaución por posible presencia de animales y personas a la vera de la ruta.

Ruta Provincial Nº 4, reducción de calzada en el tramo Elisa - San Cristóbal trabajos de repavimentación y mantenimiento. En el tramo que va desde el km 88 al 90 y del 98 al 102, desvíos móviles con banderilleros. Además hay dos desvíos permanentes por construcción de alcantarillas en el km 117. 7 y en km 118.3 también sobre ruta Prov. 4.

Ruta Provincial Nº 2, reducción de calzada, desvío móvil (con banderilleros) desde el km 242 al Km 245. , y en el tramo San Cristóbal - límite Provincia de Santiago del Estero; trabajos de repavimentación y mantenimiento.

Ruta Provincial Nº 70, en el tramo que va desde el Km 63 al 65, (altura del peaje de Torino), en zona de curvas están colocando las tachas, por lo cual habrá una mano habilitada por vez en forma alternada. Les pedimos a los conductores que respeten a los banderilleros y la señalización en la zona de obras.

Ruta Nacional 11, altura km 417, desvío al sur de la localidad de Coronda, sobre el arroyo Primero Coronda. Desvío: terraplén paralelo a la ruta, con una longitud de 200 mts., para retomar la traza normal.

Ruta Nacional 19: precaución en todo el corredor, disminuir la velocidad, especialmente en zonas de obras y respetar indicaciones de banderilleros y cartelería.

Dado que se están realizando distintos tipos de intervenciones y trabajos por la construcción de la autovía, hay tramos con desvíos (desde la bajada del puente de la autopista hasta km 10, desvío por la nueva calzada, km 6 (cruce vías ferrocarril), tramo Km 22 al Km29 (prox. A localidad de San Carlos); tramo km 120 (localidad de Josefina), y banquinas descalzadas en intersecciones de ruta 19 con accesos a las localidades de San Agustín, Franck, y San Carlos.

Ruta Nacional 34 km 260, trabajos de remodelación en acceso de localidad de Sunchales y trabajos de bacheo en el km 218.

Región Rosario
Avenida circunvalación de Rosario:
Por trabajos de Vialidad Nacional, tenemos media calzada habilitada, en ambos sentidos a la altura de Ovidio Lagos, de Uriburu, en el tramo entre Sorrento y la Ruta 34; y a la altura de Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario